Aviso de Privacidad

El Colegio Nacional de Actuarios, A. C., con domicilio en Miguel Serrano 21, PH, Piso 9, Col. Del Valle, México, D.F., C.P. 03100, hace de su conocimiento que sus datos personales, incluso los sensibles y los patrimoniales o financieros, recabados, que se recaben o generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que en su caso, se celebre, se tratarán para todos los fines vinculados con dicha relación, tales como: identificación, operación, administración, análisis, ofrecimiento y promoción de bienes, productos y servicios y/o prospección comercial, así como para cumplir las obligaciones derivadas de tal relación y otros fines compatibles o análogos, quedando convenido que usted acepta la transferencia que pudiera realizarse a sus Miembros, Terceros, Nacionales o Extranjeros.

Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos políticas y procedimientos de seguridad y confidencialidad.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición a partir de l 6 de enero de 2012 y la revocación del consentimiento deberá realizarse por escrito en la dirección citada.

El presente Aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.conacmexico.org.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengas con usted.

Fecha última de actualización: 6 de Julio de 2011.